domingo, 18 de agosto de 2013

Extrañas sensaciones

   Buenos dias! Antes de nada decir que estoy escribiendo con un teclado americano y no tengo ni tildes, ni todos los signos de interrogacion, exclamacion, etc. No quiero que penseis que peco de faltas ortograficas. Lo corregire cuando este en mi ordenador. Lo primero es lo primero, hoy me he levantado con la inspiracion por las nubes y no puedo desaprovecharla.

  Como ya dije en el post anterior ando por California. Esto es increible, me encanta! Siento que estoy siendo infiel a Minnesota...Son tantas las sensaciones que estoy viviendo aqui que no se por donde empezar, porque tengo poco tiempo ahora mismo y quiero dejar una entrada publicada. 

   Esta bien, esto creo que refleja como me siento...Hace dos dias vivi una de las experiencias mas intensas de mi vida. De repente note mariposas por todo mi cuerpo, mareo, ganas de llorar incluso...todas esas cosas que suenan tan peliculeras pero que solo el que las vive puede jurar que son verdad.
Parece que me dispararon una flecha y se ha quedado atascada. Efectivamente, me he enamorado. El culpable es este lugar...Su nombre es San Francisco. Al principio de este viaje me plantee varios objetivos. Uno de ellos era enamorarme: de las personas, de los lugares, de la vida. Vivir cada experiencia al maximo. Y parece que lo voy conseguido.

   Esa cosa tan rara que me paso decidi llamarla en un principio "Sindrome del turista". Los sintomas son esos que he explicado antes. Pero luego elimine la palabra turista. Realmente no me sentia ajena a este lugar, la ciudad consiguio atraparme y me senti verdaderamente parte de ella, no una simple visitante.
Estaba en estado de extasis. Entonces como llamo a esta enfermedad tan particular? Creo que puedo decir que he encontrado mi sitio, tengo ganas de vivir por esta zona, aunque para una nomada como yo existen muchos sitios en el mundo para probar.

   Llevo ya mas de una semana en California. Y hace dos dias cogi el tren (por fin un transporte publico en condiciones!) desde Castro Valley hasta San Francisco. Me fui sola a explorar por ahi. Me encanta hacer eso: sin planear, sin mapa...solo con unas buenas zapatillas y a recorrer la ciudad. Perderme, encontrarme y caminar sin parar. Es mi forma favorita de conocer los lugares. Despues le contaba orgullosa mi p
roeza a un amigo y se echaba las manos a la cabeza, segun el no puedo conocer una ciudad entera solamente andando. Y por que no? Odio los autobuses esos que hacen tours, me hacen sentir demasiado turista. Una vez me subi a uno con unos amigos en Viena y nos quedamos todos dormidos escuchando al guia electronico…No lo recomiendo.

   Me despido por ahora porque voy con un poco de prisa, pero tengo mil cosas por contar!!

“La dolce vita:
To dream anything that you want to dream, that is the beauty of the human mind.
To do anything that you want to do, that is the strength of the human will.
To trust yourself, to test your limits, that is the courage to succeed.”
(Bernard Edmonds)

   Soñar es gratis amigos, hay que creer tambien firmemente en hacer lo que uno quiere. Despues de eso, el siguiente paso es probarse a uno mismo, pero siempre confiando en que se es capaz de conseguir lo que se desea. Solo hay que creerselo y nuestros pies llegaran lejos!




 Descansando las zapatillas en el Embarcadero de San Francisco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario